
02 May HABLEMOS DEL BUEN DISEÑO
Un largo tiempo analizando el sector y nunca he dejado de preguntarme qué diferencia el buen diseño del mal diseño.
Después de muchas etapas trabajando con personas muy buenas, auténticos genios, y también con algunas no tan buenas, llego a la conclusión de que el buen diseño como el verdadero amor, es el que mueve por dentro, el que eriza la piel, el que no pasa desapercibido, el que hace cambiar de rumbo y echa por tierra los yo nunca, los estoy seguro e incluso los principios. Sí, un buen diseño es aquel que te saca de tu zona de confort para ofrecerte algo mejor. Y es que como todo en esta vida, al final las cosas suceden por sensaciones, sí, incluso las más importantes: encontrar una persona, elegir un hogar, encontrar trabajo, crear un proyecto…Al final todo se resume a: “me gusta”, “me ha dado una buena sensación”… y es que con el papel tan importante que juegan las sensaciones en nuestra vida, y qué poco significado las damos. Así nació Adelirios, a medio camino entre el deseo de hacer y las ganas de provocar sensaciones.
Adelirios surge como un estudio de diseño, ilustración y creación de ideas FELIZ, con intención de fabricar sensaciones, muchas y muy fuertes, con ganas de hacer tener ganas a través del buen diseño, del trabajo realizado con amor y de lo hecho a mano.
Aún nos queda mucho por recorrer, estamos recién pintados, arreglando alguna grieta y construyendo nuevos espacios, pero si tienes paciencia te haremos sentir muy cómodo y querrás quedarte para siempre, o al menos ésa es la idea. Bienvenido a Adelirios.